LOV. UN AÑO DE SU PRESENTACION EN EL LUNARIO

Tal día como hoy, 12 de Noviembre, Grupo LOV se presentaba con un gran éxito, tanto de crítica como de público, en el emblemático LUNARIO de México, con su espectáculo "LOS OCHENTA VIVEN".


Aquí les recordamos el cartel que anunció dicho evento.


Hoy coincidiendo con esta fecha mágica, el primer Aniversario de dicha presentación, Grupo LOV quiere hacer un regalo muy especial a todos sus seguidores, un streaming vía "Facebook" en el que todos los que estuvieron presentes podrán revivir esa noche tan especial, y los que, en su momento no pudieron hacerlo (por vivir en otros países diferentes a México), podrán ahora descubrir y disfrutar con el brillante directo de "nuestros chicos".


Aquí les dejamos un pequeño avance de lo que podrán ver en el día de hoy.



El espectáculo "LOS OCHENTA VIVEN" no sólo recoge las canciones de su álbum homónimo de debut sino que viene con sorpresas incluidas, como colaboraciones y canciones que, por ahora, forman parte de sus presentaciones en vivo pero que no han sido lanzadas dentro de su disco, como un popurrí homenaje a Juan Gabriel o a la formación Parchís. ¿Formarán parte de su próxima producción?, con el tiempo podremos saber.


Lo que es un hecho es que la espera ya va a ser mínima para poder disfrutar junto a LOV de su presentación en el LUNARIO. La cita hoy 12 de Noviembre a las 19:00 horas (horario de México) a través de su Facebook Oficial: Grupo LOV. No se lo pueden perder.



#LOV