LOV PRESENTA "POPURRI TIMBIRICHE"

"POPURRÍ TIMBIRICHE" es el nuevo single que acaban de lanzar, el número 13 ya, cuando apenas hace un año que se fundó el grupo:



Grupo LOV (Los Ochenta Viven) es una joven agrupación Mexicana que rinde homenaje a las grandes canciones del pop en español de los años 80, pero con arreglos actuales que respetan la línea melódica original.



La componen Edwin Luna, Paloma Jiménez, Cruz Rendel, Pao Contreras, Chino Sánchez, Bricia López y Manu García, siete cantantes con gran talento y preparación los cuáles han participado en teatro, comedias musicales y televisión.



Liderados por el Productor y Director Musical Paco Lalas, el conjunto devuelve a la actualidad musical éxitos de Menudo, Flans, Luis Miguel, Chayanne, Fandango, Pandora, Timbiriche, entre otros.



El homónimo álbum de debut de la formación (Los Ochenta Viven), está formado por un total de catorce canciones, incluyendo el corte inédito "Diferentes Pero Iguales", y está siendo lanzado en las plataformas digitales de una forma muy original, prácticamente presentando cada mes un nuevo single con su vídeo disco correspondiente, para culminar con la edición en soporte físico de su material, un CD cuyo lanzamiento y distribución se ha tenido que aplazar, debido a la actual pandemia que se vive a nivel mundial, y que se espera pueda ver la luz durante este año.



El último sencillo que presentan ahora, el décimo tercero ya, es un Popurrí con el que rinden homenaje a Timbiriche, y que está formado por los títulos: Si No Es Ahora / No Seas Tan Cruel / Tú Y Yo Somos Uno Mismo / Besos De Ceniza, CLICK AQUÍ.


LOV están poniendo todas sus ganas y energía para que la formación se consolide y siga en constante auge día tras día, por ello ya van teniendo ideas para el repertorio de lo que será su segundo disco. De lo que no nos cabe ninguna duda es de que con la excelente respuesta que están teniendo, tanto por parte del público como de los medios, y el gran éxito de todas y cada una de sus presentaciones Grupo LOV han llegado para quedarse.


Invitamos a seguir a LOV en sus redes sociales: Twitter (click), Instagram (click), Facebook (click), You Tube (click).



Les dejamos el enlace con la nota en GUAU, MIAU Y MÁS (ESPAÑA).


MIL GRACIAS POR SU APOYO.


#LOV