¡GRACIAS MANU!

Los seguidores de LOV se encontraron ayer con una triste e inesperada noticia, la partida de Manu García tras un año en la formación.


Las palabras "¡Gracias Manu!" inundaron todas las redes oficiales del grupo, a través de un comunicado donde podíamos leer lo siguiente: "Gracias Manu por haber sido parte de este viaje. ¡Que el éxito siempre te acompañe!".


También desde las redes personales de sus integrantes podíamos leer emotivos mensajes como "Te admiro y te quiero" por parte de Edwin ó "La vida nos juntó y nos convirtió en familia; y aunque alguno tome un rumbo distinto, la familia es para siempre", que podíamos leer de Pao.



Tampoco faltaron las palabras de agradecimiento por parte de Paco Lalas, creador del conjunto: "Gracias mi Manu García por este año juntos en uno de los proyectos más importantes de mi vida, Grupo LOV; y así como la vida une caminos, la vida misma los separa, te deseo todo el éxito del mundo, sabes que te quiero mucho y que somos familia para siempre".



Palabras que fueron correspondidas con un mensaje del propio Manu: "Cada proyecto que hemos compartido, y en cada uno que me has mostrado más allá de la faceta profesional y de emprendimiento, una gran amistad y complicidad. Gracias por tu confianza y por tu cariño que es mutuo y que aquí no se termina. Te adoro Lalas !!! LOV se queda en mi corazón y en mi vida como un gozo y un pretexto lleno de luz para haber compartido tanto con 7 talentosos a los que quiero, amo y sobre todo ADMIRO!! Y es lo que es y SERÁ , un BOMBAZO ! siempre los voy a amar, tienen en mi, y tienes en mi, un aliado, cómplice y un amigo".



"¿Y ahora qué?", es la pregunta que muchos seguidores hicieron llegar. El proyecto Grupo LOV continúa su camino, según palabras de Paco Lalas: "Estamos trabajando, si bien la vida nos a frenado un poco, Grupo LOV sigue con esas voces maravillosas, escuchando canciones, viendo propuestas de vestuario, coreografías, clases de canto, y todo esto porque pronto regresaremos y será ESPECTACULAR".



#LOV