CONOCE A LOV


Conoce a ‘LOV’, el grupo que encantará al público con éxitos de los 80


Paco Lalas es el creador, director y productor de este proyecto y Jenny García la coreógrafa oficial... 


En la música, la nostalgia está a todo lo que da, y quién no recuerda los más grandes éxitos de Timbiriche, Flans, Menudo y otras agrupaciones que hicieron historia. Pues ahora surge el grupo LOV (Los Ochenta Viven), del cual es creador, director y productor Paco Lalas, que nos dio los detalles de este concepto que pinta para ser un gran éxito:


-Paco, platícanos de este nuevo concepto musical...

"Un día me habló un amigo y me dijo ´por qué no te armas un grupo para hacer eventos´ y le llamé a gente con la que he trabajado y tengo muy buena relación, y de la nada nace esto y fue creciendo de gran manera. A mí los años 80 me encantan y yo creo que los artistas de esa década están regresando y siguen vendiendo muchísimo, y pensé un concepto fresco, juvenil con rolas de los 80".

-¿Cómo se llama el grupo?

"LOV (Los Ochenta Viven), y es que love es amor, alegría, diversión. Hicimos 13 canciones, grabamos en un estudio, mandamos a hacer la masterización a Los Ángeles, y en un parque de diversiones hicimos los 13 videos, uno de ellos fue en la casa de Emilio ´El Indio´ Fernández y ahora estamos con la edición. El 22 de julio que es mi cumpleaños empieza para mí con la energía de cosas positivas y ese día sale el videoclip del primer sencillo que es ´Claridad´, sale en todas las plataformas digitales, en Youtube y el lanzamiento en el programa ´Hoy´".

-¿Quiénes conforman el grupo?

"Son chavos que están entre 24 y 28 años, son 7 integrantes y la selección fue muy sencilla, anoté en un papel los primeros 7 nombres que se me vinieron a la mente de jóvenes con los que había trabajado en Teatro en corto o que conozco de su trayectoria, que los he visto cantar, bailar y sé el potencial que tienen, uno de los integrantes es el yerno de Lolita Cortés, el papá de su nieto, Manu García, que es un talentazo brutal".

-¿Qué otras canciones cantarán?

"Grandes canciones como ´Cómo te va mi amor´, ´Las mil y una noches´, ´Claridad´, un popurrí de Timbiriche, ´Autos moda y rock and roll´, ´A quién´, ´La muralla verde´, ´Fiesta en América´, un popurrí de Rock en tu idioma. Es un gran repertorio y ya tenemos planeada una presentación que haremos en el Lunario del Auditorio Nacional".

-Además cuentas con una gran coreógrafa, Jenny García...

"Sí, nos conocemos hace mucho tiempo en la misma televisora, después nos reencontramos en teatro en corto y somos grandes amigos. Está haciendo un trabajo excelente con ellos".

-Finalmente ¿cómo afrontas este reto en tu carrera?

"Es una de las asignaturas pendiente que tenía, sólo me faltan dos cosas en la vida, escribir un libro y una serie. Ya tengo mi teatro, tengo mi academia, y me siento sumamente agradecido y satisfecho".


Fuente: TV NOTAS (MÉXICO)



#LOV